Seguros para Perros

Los mejores planes de salud para tu PERRO

Los planes de salud y seguros Optimus Veterinaria para perros han sido concebidos para mantener a tu fiel amigo/a libre de enfermedades realizando controles y tratamientos periódicos exhaustivos de las enfermedades infecciosas más frecuentes. No olvidemos que un año de nuestras mascotas equivale aproximadamente a 7 años de nuestra vida, ¡y es que el tiempo vuela!. Además disponemos de programas para enfermedades congénitas articulares y cardíacas que permiten un diagnóstico precoz.

Te informamos sobre nuestros seguros y planes de salud

Disponemos de múltiples opciones para que elijas el seguro animal que más se ajusta a tus necesidades

(*) Consultas ordinarias

(1) 100% de descuento en todas las consultas de carácter ordinario (no incluye consultas de urgencia ni de especialidad)

Seguros especializados para perros

Tener una mascota, como un perro, en casa es una manera de disfrutar de la mejor compañía cuando se vuelve a casa. Tu can siempre estará contento cuando vuelvas y te dará mucho cariño cuando más te haga falta, es un amigo fiel que nunca te fallará.
Además, tener un perro, es una buena manera de enseñar a los niños la importante responsabilidad que es cuidar a otro ser vivo. Igual que ellos te dan amor, tú tienes que devolvérselo a ellos dándoles los mejores cuidados.
Y es que, aunque es muy bonito tener un compañero como un perro, hay que pensar en la importancia de que reciban las atenciones veterinarias y de salud que necesiten.
Los perros, al igual que los humanos, pueden coger enfermedades, tener accidentes y necesitar vacunas y otras pruebas médicas que no se pueden dejar pasar. La salud de tu mascota, y mejor amigo, está en juego y debes darle los mejores cuidados siempre que lo necesite.
Sabemos que para todos los amantes de los animales, cuidar de su mascota es importante y, por eso, para facilitar los servicios veterinarios que puedan necesitar, ofrecemos seguros para perros. Para que tu, como dueño, des a tu mascota la atención que necesita y se merece.

Seguro de perros

Muchas personas tienen mascotas en casa que les alegran la vida. Estas forman parte de la familia como un miembro más.
Los perros, necesitan muchos cuidados diferentes. Tener comida, agua, se les bañe, salir a pasear. Pero una parte importante de tener una mascota, es darle los cuidados médicos que necesita ahora, y que pueda necesitar también en el futuro.
A veces, dar los cuidados que necesita tu mascota, puede traer de cabeza. Hoy en día, la agenda diaria está llena de obligaciones que pueden dejar a nuestras mascotas un poco de lado. La mejor solución para darle la atención adecuada, es contar con un seguro de perros.
Los seguros médicos, para personas, permiten que por una cantidad mensual o anual, los interesados puedan acceder a diferentes pruebas médicas y revisiones que son necesarias tanto en el momento como pensando en que en un futuro se pueda caer enfermo o tener algún otro problema de salud.
Pensar en este tipo de circunstancias no resulta agradable, pero estar bien protegidos es importante. En el caso de tu mascota es lo mismo. Tu perro, necesita de revisiones médicas periódicas y vacunas y, puede que en un futuro, caiga enfermo y necesite una intervención por parte del veterinario.
Gracias a un seguro de perros, se puede solventar cualquier incidencia médica que pueda aparecer en cualquier momento.

Seguro veterinario para perros

Un seguro veterinario para perros, te da la confianza de poder atender lo mejor posible a tu mascota cuando más falta haga y, también, poder tener bien organizadas las visitas al veterinario.
Y es que, no siempre es necesario que tu perro vaya al veterinario por estar enfermo, en ocasiones, una simple visita rutinaria es importante para controlar la salud de tu mejor amigo. La previsión es la mejor manera de tener atendida a tu mascota.
Los perros, también necesitan de vez en cuando que les pongan ciertas vacunas obligatorias para evitar que cojan ciertas enfermedades. Dentro del seguro veterinario para perros, obtendrás todas las pruebas, vacunas y revisiones que tu mascota necesitará a lo largo de su vida.
Tener a tu mascota protegida contra diferentes incidencias también es una ventaja que ofrece el seguro veterinario para perros.
Nadie quiere que le ocurra un accidente a su mascota, pero puede ocurrir en cualquier momento, y tener un seguro para perros que te respalde cuando algo así pasa es un motivo de tranquilidad, tanto por la salud de tu mejor amigo, como por el tema económico.

Seguro médico para perros

La contratación de seguro médico para perros, es muy sencilla para los dueños de mascotas. Existen diferentes tipos de seguros dependiendo de las necesidades del animal y, también, del presupuesto que cada uno tenga.
Por un precio muy asequible, se pueden encontrar diferentes seguros médicos para que tu mascota esté totalmente protegida en caso de enfermedades o accidentes.
Al igual que ocurre con un seguro médico para personas, es importante conocer las necesidades de tu perro y buscar el seguro médico para perros adecuado para tu mascota. De esta manera tendrás a tu fiel amigo protegido y no tendrás que preocuparte por nada.
Las necesidades de tu mascota serán distintas dependiendo de si es un cachorro o es más mayor. Los cachorros necesitan de diferentes vacunas que son necesarias mientras son pequeños. Los perros más mayores, necesitan de ir al veterinario de vez en cuando para hacer revisiones periódicas.
También, en caso de que el perro tenga una enfermedad congénita, disponer de un seguro médico para perros, te permitirá disponer de la ayuda necesaria para que tu mascota tenga los tratamientos que le hacen falta.
Seguro que tu mascota es alguien importante para ti, que siempre está en los momentos difíciles haciéndote el día más llevadero y alegre. Además, es un buen compañero para los niños y regala mucho cariño.
Lo único que tu mascota pide es que le deis cariños y amor, y la mejor manera de hacerlo es proteger a tu perrito de posibles enfermedades y curarle cuando esté enfermo.
Pero estas visitas al veterinario hay que pagarlas, y tener un seguro para perros es la mejor manera de evitar preocupaciones en cuestión de dinero.
Con el seguro médico para perros Optimus, no solo tendrás cubiertas las enfermedades, vacunas y los por si acasos que puedan ocurrir. También se incluyen descuentos en alimentación, tienda de mascotas y peluquería.
Y es que los gastos de tu mascota, van más allá de las incidencias. También deben comer, tener juguetes y estar guapos. Tener un descuento en estos casos, incluido dentro del seguro de salud para perros, te ayudará a evitar estas preocupaciones normales.

Plan de salud para perros

Tener una mascota en casa es algo maravilloso porque dan mucha compañía, pero también es una gran responsabilidad. Pensar en la salud de tu mascota y en que tenga todo lo necesario para estar fuerte y sano, es un asunto muy importante.
La tranquilidad que te dará disponer de un plan de salud para perros te permitirá que tú y tu familia, disfrutéis mucho más de tener a vuestra mascota en casa.
Un plan de salud para tu perro tiene diferentes ventajas que lo convierten en una opción ideal. Además de la tranquilidad de que tu animal de compañía esté cubierto en caso de enfermedad o por una lesión, también tendrás tranquilidad a la hora de pensar en el coste que eso supone. Todos los meses pagarás lo mismo y tu perro tendrá cubiertas todas sus necesidades.
Y esa es otra de las ventajas, tu mascota tendrá cubiertas exactamente las necesidades que tenga, ni más ni menos. No tendrás que preocuparte por nada, ni siquiera por sus revisiones periódicas.
Que tu mascota tenga un plan de salud para perros es la mejor opción para demostrar a tu fiel amigo de cuatro patas, lo mucho que te interesas en su bienestar.
El plan de salud para perros Optimus, te dará la tranquilidad de estar en buenas manos, disponer de el veterinario que quieras dentro de la red de centros asociados y que esté más cerca de ti y, además, a precios muy asequibles con todo lo que tu mascota necesita ahora o en el futuro.
Gracias a nuestro seguro tu perro estará protegido cuando más falta le haga y siempre tendrás actualizado el calendario de citas para que no te olvides de ninguna.
Los seguros para perros son la mejor opción para que tu perro tenga la atención sanitaria cuando le haga falta, mientras ahorras y tienes la tranquilidad de que tu mascota está siempre en buenas manos.

¿ Necesitas asesoramiento ?